Curso sobre feminismo, educación sexual y antidiscriminación en Polonia

Abierta la convocatoria para asistir al Curso SAFE 2 – Sexual Safety Standards in youth work, destinado a jóvenes y profesionales de la juventud, sobre feminismo, educación sexual y antidiscriminación que se celebrará en Polonia, del 21 al 27 de octubre del 2018, con todos los gastos de transporte, alojamiento y manutención cubiertos de acuerdo al programa Erasmus+.

Durante el curso los participantes debatirán y trabajará sobre los estándares de educación sexual y cómo integrarlos en el trabajo de los participantes, así como desarrollar métodos efectivos para combatir la discriminación y técnicas de asertividad y defensa personal, entre otros objetivos.

El perfil de participante es de una persona que trabaje, o aspire a trabajar, con gente joven que afronte situaciones de discriminación. Se dará prioridad a personas con experiencia en educación sexual, antidiscriminación o actividades de empoderamiento. Nivel de inglés mínimo: intermedio-alto.

Esta será la segunda edición del curso, que durante la primera edición, realizada del 16 al 21 de abril del 2018, creó un manual de recursos que puede ser consultado aquí.

Para más información, se puede consultar este documento con los detalles del proyecto. Para presentar una solicitud habrá que completar un formulario en inglés que puede descargar aquí y enviarlo por email a David Pesado, david.pesado@fgua.es.

Se aceptarán las solicitudes recibidas hasta el 16 de septiembre, a las 20:00.

 

QUÉ:  Curso SAFE 2 – Sexual Safety Standards in youth work
CUÁNDO: Del 21 al 27 de octubre de 2018
DÓNDE: Bystrzyckie Mountains, Sur de Polonia
PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD: 16 de septiembre de 2018, hasta las 20:00 horas
FORMULARIO: Descargar aquí

Más información: “SAFE project 2 – sexual safety standards in youth work”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *