Curso Tecnología moderna: robótica e impresión 3D

Curso de formación en tecnologías modernas totalmente gratuito y con compromiso de contratación una vez finalizado el mismo, gracias al Programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Empieza a trabajar con tecnologías modernas. Introdúcete en el mundo de la programación de placas de la familia Arduino con un enfoque sencillo y práctico. Conoce los aspectos avanzados de la robótica y la programación y el funcionamiento de un software de programación mediante bloques.

Conoce el proceso de impresión 3D al completo, la tecnología FDM, actualmente la más extendida a nivel doméstico y educativo, los materiales con los que imprimir, crea diseños propios imprimibles, lamina piezas y, por último, los pasos a seguir para obtener una pieza funcional.

Aprende a manejar lo último en dispositivos móviles: smartphones, tablets, impresoras 3D. La Fundación Big Data en colaboración con Bejob te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia totalmente gratuita y de realizar un programa formativo, enfocado al empleo, en el que desarrollarás tus capacidades y tendrás la posibilidad de trabajar y desarrollar una carrera en el sector TIC en el área de la analítica de datos a través de las ayudas del “Programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital”, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) financiado por la Iniciativa de Empleo Juvenil. Aprenderás junto a los mejores profesionales referentes del sector y avalado por Santillana y sus más de 30 años en el mundo de la educación.

QUÉ: Curso TIC gratuito con compromiso de contratación
PROGRAMA: Descargar aquí el programa académico del Curso
CUÁNDO: del 11 al 29 de diciembre, de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 horas y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas
DÓNDE: Guadalajara

Para más información sobre el curso y la inscripción acceda a este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *