Curso de formación sobre Teatro sensorial, a celebrar en Polonia

Abierto el plazo para matricularse en el Curso de formación sobre Teatro sensorial que se celebrará en Polonia, entre los días 15 y 24 de septiembre de 2017, dentro del Programa Erasmus+

El plazo para la presentación de solicitudes para el Curso de formación teatral ‘Sense and Sensibility’, financiado por el Programa Erasmus+ y donde la Fundación General de la Universidad de Alcalá es uno de sus doce socios, permanecerá abierto hasta el 31 de agosto.

El proyecto, con una duración de 9 días (+ 1 de viaje), desde el 15 al 24 de septiembre, se celebrará en Polonia y al mismo asistirán un total de 33 participantes de 10 países diferentes. Este curso tiene como objetivo explorar a través de la comunicación sensorial y corporal, la relación entre la memoria corporal, los lenguajes sensoriales y la creación teatral, así como la aplicación de la metodología del Teatro del Laberinto Sensorial.

La participación en el curso es gratuita, siendo los gastos de transporte, manutención y alojamiento cubiertos por el programa de Erasmus+.

Los interesados deben remitir su solicitud de participación antes del 31 de agosto mediante el formulario adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: david.pesado@fgua.es. El formulario puede ser enviado en español o inglés.