Curso Nuevas metodologías para el análisis de xenobióticos en alimentos (2ª ed.)

Abierto el plazo de inscripción para la 2ª edicion del Curso Nuevas metodologías para el análisis de xenobióticos en alimentos, organizado por la Universidad de Alcalá, la Universidad Complutense de Madrid y el CSIC.

Este curso que se impartirá entre los días 20, 21 y 22 de febrero de 2018, con una duración de 21 horas (13 teóricas y 8 practicas), tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y aspectos básicos de la preparación de muestras y del análisis instrumental para la determinación de xenobióticos orgánicos, metales (/oides) y organometales en alimentos, y sus destinatarios son tanto trabajadores de empresas y laboratorios agroalimentarios, estudiantes de Máster y doctorado y graduados en espacialidades relacionadas, que tengan interés por la materia.

El curso se impartirá en tres lugares diferentes: el Instituto de Química Orgánica General del CSIC, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense y la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos.

El número máximo de participantes será de 15 personas cuya admisión se realizará por orden de inscripción. Para más información e inscripción consultar con la Secretaría del Curso en:

Fundación General de la Universidad de Alcalá
Departamento de Formación y Congresos
c/ Imagen, 1 y 3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel: 91 879 74 30
Email: cursos@fgua.es