Convocadas 4 becas de investigación dentro del Programa IELAT-SANTANDER, año 2018

El Instituto Universitario de Investigación de Estudios Latinoamericanos (IELAT) de la Universidad de Alcalá convoca a través de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, 4 (CUATRO) becas, para realizar trabajos de investigación dentro de las líneas de actuación de este centro.

Los trabajos de investigación a desarrollar estarán comprendidos dentro de una de las cinco líneas de investigación del IELAT:

  • Derecho
  • Ciencia Política y Sociología
  • Economía
  • Historia
  • Relaciones Internacionales, Integración Regional y Derechos Humanos

Dichos trabajos estarán supervisados por un profesor o investigador de la Universidad de Alcalá que será el director del trabajo de investigación y el responsable del programa de formación durante el disfrute de la beca.

La beca tendrá una duración de 11 meses (del 1 de noviembre de 2017 al 30 de septiembre de 2018), sin posibilidad de renovación, y estará dotada de una retribución de 1.000,00 € brutos mensuales, que estarán sujetos a las retenciones fiscales o de otro tipo que establezca la legislación española.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 15 de junio y finalizará el 31 de agosto. Los interesados deberán remitir su solicitud por correo electrónico a la dirección ielat@uah.es, acompañando la documentación que se indica en las bases de la Convocatoria.