«Entre Trastes y Tañidos», Conferencia-Concierto-Exposición en el Aula de Música

El Aula de Música  de la Universidad de Alcalá acoge el próximo día 30 de marzo a las 19:30 horas, esta conferencia-concierto-exposición en la cual se expondrá la historia de la guitarra y parientes desde el siglo XVI al XXI.

«Entre Trastes y Tañidos» será un acontecimiento cultural muy especial para Alcalá de Henares y todo el Corredor del Henares; Una conferencia-concierto-exposición que explica, divulga, y que permite ver y escuchar entre amigos, en el excepcional Auditorio del Aula de Música, estos instrumentos y sus sonidos, bajo la tutela de David Rollán a las guitarras renacentista, barroca y romántica, vihuela, y laudes; además, como invitado de excepción contaremos con el alcalaíno Fran Calvo, que nos ilustrará sobre la guitarra flamenca, de jazz y eléctrica. Después de la Conferencia-Concierto, empezará la exposición para que el público pueda subir al escenario y ver de cerca todos los instrumentos.

QUE: «Entre Trastes y Tañidos», conferencia-concierto-exposición del Aula de Música
DONDE: Aula de Música-Auditorio de Basilios. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares (Madrid)
CUANDO: 30 de marzo de 2019
HORA: 19.30 horas
ENTRADA: se pueden comprar entradas (5,00 €) en la Tienda de la Universidad y en la taquilla del Aula de Música antes del acto.
PROGRAMA: descargar aquí
CARTEL DEL CONCIERTO: descargar aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *