Concierto de Rubik Ensemble

El próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar en el Auditorio del Aula de Música de la Universidad de Alcalá un concierto del grupo Rubik Ensemble.

En este concierto se ofrecerán una muestra de las distintas corrientes compositivas que se han sucedido a lo largo del siglo XX. Presentarán al músico piezas de música sacra, compositores contemporáneos románticos (Desenclós), compositores que utilizan técnicas nacionalistas en sus piezas (Lutowslasky) y nuevas corrientes e instrumentos (Bernal).

El concierto contará con la presencia de la soprano Conchi Díaz Leal, la clarinetista Ana San Juan Jiménez, el contrabajista Alberto Román Silgado, el violinista Adrián Mariano Cobos y la pianista Adriana Gómez Cervera.

El concierto está programado para el próximo viernes 14 de diciembre, a las 20:00 horas en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares.

Las entradas podrán ser adquiridas en la tienda de Visitas guiadas de la Universidad de Alcalá, situada en el Colegio San Ildefonso, Plaza San Diego, s/n. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 10 de diciembre y hasta completar aforo. En el caso de no agotarse, también se pondrán adquirir el mismo día del concierto en las taquillas del Aula de Música, a partir de las 19:00 horas.

QUÉ: Concierto del grupo Rubik Ensemble
DÓNDE: Aula de Música de la Universidad de Alcalá, C/ Colegios nº 10. Alcalá de Henares
CUÁNDO: Viernes, 14 de diciembre, 20:00 horas
PROGRAMA: Descargar aquí
ENTRADAS:
5,00 €, hasta completar el aforo. Venta de entradas tienda Visitas guiadas de la Universidad de Alcalá.
TELÉFONO:  91 885 64 87

Más información:  aulademusica@uah.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *