Comienzan las Jornadas de Bioanálisis Instrumental de Medicamentos biológicos

La Universidad de Alcalá acoge los días 28 y 29 de noviembre de 2018 las Jornadas de Bioanálisis Instrumental de Medicamentos Biológicos.

A las 9:45 horas de la mañana del 28 de noviembre de 2018 daban comienzo las Jornadas de Bioanálisis Instrumental de Medicamentos Biológicos con la inauguración presidida por José Carlos Díez-Masa (Instituto de Química Orgánica General- CSIC), Mercedes de Frutos Gómez (Instituto de Química Orgánica General- CSIC) y Agustín González Crevillén (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Las Jornadas de Jornadas de Bioanálisis Instrumental de Medicamentos Biológicos, organizadas gracias a la colaboración de la Fundación General del CSIC y la Universidad de Alcalá, tendrán una duración de dos días y contarán con conferenciantes tan demandados como Manuel Navarro Wartanian (MAbxcience- Argentina) y Alberto Escarpa Miguel (Universidad de Alcalá).

La conferencia de clausura será llevada a cabo por el suizo Ákos Szekrényes con su ponencia titulada “Glycosylation Analysus of Biotherapeutics: for early development to quiality control”.

Puedes descargar el tríptico de las jornadas aquí para más información o consulte la web del evento.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *