‘Así está el mundo’, una nueva exposición en la Fábrica del Humor de la UAH

La muestra ‘Así está el mundo’ reúne una selección de 65 obras entre el millar que se presentaron a la 7ª edición del Concurso de Humor Gráfico Gin, convocado conjuntamente la Fundación GIN y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

Esta exposición, que puede visitarse hasta el próximo 18 de febrero en la Sala de Exposiciones de La Fábrica del Humor de la Universidad de Alcalá, es una muestra de la calidad de los dibujos presentados, procedentes de 54 países, y también un buen termómetro sobre los temas que más preocupan en esta aldea global en la que vivimos: la tecnología, el cambio climático y la política, sin olvidar el humor surrealista o absurdo que cultivan tantos buenos autores.

Entre las obras expuestas se encuentran las ganadoras del concurso: el primer premio correspondió a Asier Sanz (España), el segundo, a Ali Al (Bahrain) y el tercero, a  Ricardo Clement, ‘Alecus’ (México).

QUÉ: ‘Así esta el mundo’.
CUÁNDO: Desde el 16 de enero hasta el 18 de febrero
HORARIO: De martes a sábado de 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas. Lunes Cerrado.
DÓNDE: La Fábrica del Humor de la Universidad de Alcala. C/ Nueva, 4. Alcalá de Henares.

 

Más información en: www.iqh.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *