Abierto el plazo de inscripción para la IX edición del Estudio propio Experto en Aprendizaje Cooperativo (on line)

  • Hasta el 12 de septiembre de 2019 permanecerá abierto el plazo de inscripción para la IX edición del Estudio propio de la Universidad de Alcalá de Experto en Aprendizaje Cooperativo, en su modalidad on line.

En un momento en el que el formato de la escuela tradicional deja de responder a las necesidades que demanda la sociedad, el aprendizaje cooperativo se presenta como una opción metodológica que responde a las necesidades de una sociedad multicultural y diversa como la nuestra.

A través de este Estudio se pretende que sus alumnos obtengan una comprensión profunda sobre los fundamentos y estrategias principales del aprendizaje cooperativo como método de enseñanza; sepan diseñar estrategias de organización para el desarrollo del aprendizaje cooperativo en el aula; sean capaces de generar conocimiento útil desde la puesta en práctica del aprendizaje cooperativo; conozcan como establecer una integración entre los sistemas de aprendizaje cooperativo y las estrategias colaborativas de resolución de conflictos de convivencia; y estimular la inquietud por innovar en el campo del aprendizaje cooperativo y la resolución pacífica de conflictos.

Para ello, el Estudio cuenta con un equipo docente con una excelente preparación en esta material y una amplia experiencia en la aplicación del aprendizaje cooperativo como método de enseñanza.

La inscripción a este Estudio estará abierta hasta el próximo día 12 de septiembre de 2019 incluido, en las oficinas de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

QUE: Estudio propio de Experto en Aprendizaje Cooperativo (on line)
CUANDO: De octubre de 2019 a junio de 2020
PROGRAMA: descargar aquí el díptico y el póster del Estudio
INSCRIPCIÓN:
Hasta el 9 de enero de 2019 en:

Fundación General de la Universidad de Alcalá
C/ Mayor, 52
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel.: 91 879 74 30; Email: cursos@fgua.es


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *