Abierto el plazo de inscripción para la V Jornada Formativa Montse Mazana

Un año más, la ciudad de Alcalá, acogerá la Jornada Formativa de Salud Infantil en honor a la Doctora Montse Mazana. Ya está abierto el plazo de inscripciones.

El próximo 20 de mayo de 2017, el Colegio San Ildefonso de la Universidad de Alcalá acogerá la V jornada Formativa en Salud infantil en honor a la doctora Montse Mazana.

En esta ocasión, se tratarán temas como el deporte, de cómo vincularlo al autocuidado y al bienestar personal. De la motivación y superación de nuestros propios límites y de cómo practicarlo en condiciones de seguridad.

También se hablará de los adolescentes, que en pleno proceso de cambio, tienen que aprender a conocerse, a expresar su sexualidad y a ser felices. De algunos problemas de adicciones que a veces les acompañan y de mensajes preventivos, de jóvenes a jóvenes, para el ocio saludable juvenil a través de un programa de ocio alternativo que se desarrolla en nuestra ciudad.
Por último, hay un hueco para las Humanidades, ciencias relacionadas con la cultura que tanto nos ayudan a crecer por dentro y también a humanizar la práctica clínica. Así relacionadas con la Pediatría, podremos disfrutar de perlas de historia y de arte, de la magia del cine y de la música como broche final.

Si están interesados en asistir a esta jornada, solo deben registrarse aquí.

Para más información, pueden descargar el programa completo de la jornada en este enlace.