Recital de poesía hispanoamericana

El próximo viernes, 29 de Mayo, tendrá lugar un recital de poesía, interpretado por Jorge López Recimos, al que acompañará a la guitarra Javier Candela Ruiz.
 
El recital de poesía Iberoamericana tendrá lugar a las 8 de la tarde, en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá, en el Colegio Basilios, y la entrada será libre.

Jorge López Recinos es profesor de Fisiología Humana y profesor invitad en el doctorado de Fisiología del Dolor (Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá), pero, además, es representante y narrador, desde hace 25 años, del grupo folclórico Siguan Tinimit de Guatemala y creador y locutor del programa Madrigal, en Radio Nacional de Quetzaltenango (Guatemala).

Como poeta, ha llevado la belleza y la fuerza de su expresión a varios países, como EE.UU., México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Francia y España, en donde sus recitales han impactado por la determinación y profundidad de su carisma artístico, con el que cautiva el corazón con poemas iberoamericanos y con poemas de su inspiración.

Entrada libre hasta completar aforo

Aula de Música de la Universidad de Alcalá
Colegio Basilios- Calle Colegios 10
Alcalá de Henares