Ciclo de Conferencias “Foro del Pensamiento”

El ciclo de conferencias Foro del Pensamiento, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales y  a la Fundación La Nota Azul Europea, se prolongahasta el 24 de marzo y, el próximo día 3, el tema será Música y Naturaleza y correrá a cargo de Tomás Marco.

Marco (1942) trabajó once años en los servicios musicales de Radio Nacional de España y es Premio Nacional de Radiodifusión y Premio Ondas. Fue director gerente  y director Técnico del Organismo Autónomo Orquesta y Coro Nacionales de España. Fue Director del Centro para la Difusión de la Música contemporánea y creó su laboratorio de electroacústica y el Festival Internacional de Alicante, cuyas primeras once ediciones dirigió. Es miembro numerario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Las conferencias son a las 7 y media de la tarde, en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá (Rectorado. Plaza de San Diego, s/n. Primera planta). Entrada libre hasta completar aforo.

 

Programa completo