FGUALa Fundación General de la Universidad de Alcalá es una entidad benéfico-docente de interés general, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar.

La Universidad de Alcalá, junto con Anova IT Consulting, organiza el tercer Workshop Europeo “Impacto de las políticas públicas sobre PYMEs” del proyecto MOSIPS cofinanciado por la Unión Europea.

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid) y la Fundación General de la Universidad de Alcalá organizan la quinta edición de este Curso de TRIAGE PEDIÁTRICO que se realizará el día 17 de marzo de 2015 en las Aulas de Formación de este Hospital.

La Fundación General de la Universidad de Alcalá dentro de su Programa de Prácticas para Titulados de la UAH, convoca una beca formativa para el Servicio de Visitas Guiadas, gestionado por esta Fundación.

Nueva edición del Curso APLS: ADVANCED PEDIATRIC LIFE SUPPORT (The Pediatric Emergency Medicine Resource). 

Convocatoria de subvenciones a acciones de cooperación para el desarrollo correspondientes al año 2015 para la realización de proyectos de innovación para el desarrollo de la AECID.